
Información
post venta

El Cliente deberá consignar a través de una Orden de Compra la conformidad a las medidas, cantidades, precios y condición de entrega indicados en las cotizaciones.
El cliente tiene un plazo de siete (07) días útiles contados a partir de la emisión de su comprobante para recoger la totalidad de la mercadería adquirida.
Una vez pasado el plazo, se cobrará una penalidad por gestión de almacenaje y gastos administrativos a razón de US$10.00 por M2 al día. Pasados 180 días calendario; sin que el cliente haya solicitado Los Materiales, MAMET SA. podrá disponer de los mismos y el Cliente no tendrá opción a reclamo.
La empresa tendrá a disposición del cliente el material hasta 90 días de adquirido el material. Una vez pasado los 90 días, la empresa ya no se verá obligada a reponer al cliente el material.
El Cliente tendrá quince (15) días calendarios para presentar algún reclamo. Se admitirán reclamos posteriores siempre y cuando se verifique que las condiciones de transporte, almacenamiento y uso sean los óptimos y hayan sido realizados de acuerdo a las instrucciones de la ficha técnica.